Noemí era, por definición, infiel. Y lo peor de todo es que creía, la muy zorra, que yo no me enteraba. Como para no enterarme, si sus amantes modificaban su vida y, por consiguiente, la mía. Se pensaba la muy pécora que, cuando de pronto dejó de cocinar aquellos platos insípidos y empezó a preparar cada día aquellos manjares culinarios, que no me iba a enterar que se estaba acostando con el chef francés que dirigía las clases de cocina donde acudía tres veces por semana y volvía sospechosamente tarde. O como cuando empezó a tirarse a aquel tío que tenía una cadena de tiendas de telefonía y me regaló, imaginó que arrepentida de su infidelidad, aquel móvil tan caro de última generación. Aún recuerdo cuando empezó a follarse a mi jefe y este me ascendió y me subió el sueldo, o cuando se metió en la cama de nuestro casero y nos bajaron el alquiler. Pensaba, la muy puta que, regalándome toda aquella ropa de marca, iba a perdonarle que tuviera un idilio con aquel vendedor del corte inglés, o que unas vacaciones en punta cana compensarian que me engañara con el de la agencia de viajes…

Sus continuos regalos, los detalles, o que, cada vez que tenía un nuevo amante me hiciese el amor, imaginó que arrepentida, de aquella manera tan apasionada, tan salvaje, tan… sucia, que hacía que me corriese de la forma más bestial posible. Aquellos juegos sexuales, aquella ropa tan sugerente, aquellas prácticas sexuales tan extremas, que harían palidecer de envidia a cualquier hombre, no compensaba que las realizará para limpiar su mala conciencia hacia mi.

Al final, no pude soportarlo más, y la deje. Mi orgullo se impuso y mi amor propio no soportó más sus engaños, sus mentiras y, sobre todo, no soporte que, de pronto, decidió ser totalmente fiel….

Anuncios

Publicado por Susurrador

Escribo por pura diversión

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: