Ella era ella, simplemente ella, la que me levantaba la moral con una caída de ojos, la que me hacía llorar de risa, la que la ponía dura con una palabra tierna, la que era un libro abierto y nunca sabía lo que pensaba, la que, cuanto mejor le sentaba la ropa, más ganas tenía yo de quitársela. Ella era la que en un concierto me miraba a mi a los ojos, la que se encendía al apagar la luz, la que me dejaba seco cuando se mojaba, la que me cargaba el móvil con un beso.
Ella era ella, simplemente ella, la que era tímida en privado y me comía a besos en el metro, la que le gustaba el jamón del bueno y el chopped del malo, la que le llenaba una ensalada y un entrecotte le sabía a poco. Ella era a la que le gustaba mi aliño, la que me mareaba con vino y me daba de postre un revolcón. La que se comía mi coulant a regañadientes y relamía el tenedor.
Ella fue la que jamás me dijo no te quiero, la que me prohibió decir que la amaba y se estremecía cuando lo hacía. Ella era mi paz, mi volcán, mi cielo y mi infierno, mi principio y mi fin. Ella era ella, simplemente ella. La que le dio la vuelta a mi corazón como un calcetín, la que me parecia más guapa de lo que la recordaba cuando la volvía a mi.
Ella es ella, la que llegó en el momento justo y se marchó cuando más falta me hacía, ella era, simplemente, con quien soñaba mientras dormía abrazado a su cuerpo. Era mi hambre, mi sed, mi sueño y mi calor. Era paseos y siestas, era música y libros, era mi hola y mi adiós.
Era la de cara de poker jugando al parchís, la de dame un masaje que ya veré si te lo doy yo a ti. La de la vida difícil, la de la sonrisa fácil, la de los ojos profundos, la del beso en la nariz.
La empecé a echar de menos el día que la conocí, y no hay día en que en algún momento no me falte el aire al pensar en su ausencia.
Ella era ella, simplemente ella.
Ella.

Anuncios

Publicado por Susurrador

Escribo por pura diversión

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: